Chrome 12 alcanza su versión estable

NavegadoresWorkspace

Cumpliendo puntualmente con su calendario de lanzamientos, Google ha liberado una nueva versión final de su navegador Chrome, la número 12 que llega con mejoras en el rendimiento gráfico, en las opciones de privacidad y en la seguridad.

Desde Google aseguran que Chrome 12 es más seguro que las anteriores versiones gracias a las mejoras introducidas en la tecnología de navegación segura que protegen al usuario frente a sitios web que contengan malware y ante posibles ataques de phishing.

La compañía explica que han mejorado sus herramientas de forma que Chrome pueda advertir a los usuarios sobre la descarga de ciertos tipos de archivos maliciosos.

Para conseguir que el internauta tenga un mayor control sobre sus datos, Chrome 12 incluye una aplicación integrada en el panel del control que permite a los usuarios borrar los LSO (objetos locales compartidos) de forma permanente a través de

En el apartado de gráficos, la nueva versión de Chrome incluye soporte para soporte para aceleración por hardware de 3D CSS, de manera que se mejora la experiencia del usuario en aquellas webs y aplicaciones que utilicen estos efectos.

Desde Google animan a los usuarios a comprobar las mejoras en los gráficos visitando un experimento denominado “Shaun the Sheep” en el que se puede rotar el vídeo, escalarlo, alternar la reflexión o activar un carrusel rotativo de videos.

vINQulos

Chrome blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor