Chrome 15, disponible para descarga con una página de Nueva Pestaña renovada

Fabricantes de SoftwareNavegadoresProyectosWorkspace

La última versión estable del navegador de Google permite organizar aplicaciones y sitios más visitados de forma sencilla. Además, se ha rediseñado su integración con la Chrome Web Store.

Un mes después de liberar la beta de Chrome 15, Google ha anunciado que la nueva versión estable de su navegador ya está disponible para descarga y que con ella será “aún más fácil acceder a tus aplicaciones favoritas y descubrir otras nuevas”.

¿Cómo? Gracias al rediseño de la página de Nueva Pestaña, que permite organizas aplicaciones y sitios más visitados en diferentes secciones.

Junto a Chrome, Google ha aplicado cambios a su tienda de aplicaciones web
Junto a Chrome, Google ha aplicado cambios a su tienda de aplicaciones web

Los usuarios también podrán eliminar las que ya no le interesan arrastrándolas hacia la esquina inferior derecha de la pantalla y añadir otras nuevas simplemente con hacer clic en el icono de Chrome Web Store.

La tienda web también presenta un nuevo look. Apps, temas y extensiones aparecen ahora integradas en una galería de imágenes que se actualiza cada vez que se visita la página y que ayuda al escaneo rápido de las novedades. Para proceder a la instalación basta con pulsar sobre la imagen y seleccionar la opción “Añadir a Google Chrome”.

Entre los nuevos contenidos destacan el juego “The Godfather: Five Families and Fieldrunners” y la app “My Robot Nation”.

Por otra parte, se ofrece información adicional a través de capturas de imágenes, videos y texto. Y se ha complementado la interfaz de las opiniones para poder enlazar cada comentario con el perfil en Google+ de su autor. Eso sí, el cambio no tiene carácter retroactivo y las críticas anteriores aparecerán como anónimas.

La decimoquinta versión del navegador de Google puede descargarse desde la página oficial de Chrome.

A continuación, un vídeo sobre la renovada página de Nueva Pestaña:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor