Chrome 15 llega con cambios en la página de Nueva Pestaña

NavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Google ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión final de su navegador, Chrome 15, cuya principal novedad es el completo rediseño de la página de Nueva Pestaña para permitir un acceso más rápido a aplicaciones y sitios más visitados.

La versión final de Chrome 15 llega un mes después de que se liberara la beta.

Como decimos, el cambio más significativo se encuentra en la página que se muestra al seleccionar la opción de Nueva Pestaña. A partir de ahora, las aplicaciones y los sitios más visitados aparecerán en dos secciones que permiten al usuario encontrar de forma más sencilla lo que busca, pudiendo cambiar de una sección a otra a través de las etiquetas situadas en la parte inferior o desplazándose con las flechas laterales.

El internauta puede ordenar a su antojo las aplicaciones, eliminar las que ya no le interesan con sólo arrastrarlas hacia la parte inferior derecha de la pantalla o añadir nuevas pinchando en el icono de Chrome Web Store.

Precisamente la Chrome Web Store es otro de los elementos que ha experimentado cambios en esta nueva versión, ya que ahora las aplicaciones y extensiones se muestran en un muro que se actualiza cada vez que el usuario visita la tienda.

Además se ha mejorado el proceso de instalación de las aplicaciones y extensiones, y han ordenado la información, de manera que antes de descargar cualquier contenido se puedan ver imágenes, videos y otros datos organizados en pestañas separadas.

Al margen de los cambios estéticos, también hay nuevas aplicaciones en la Chrome Web Store como el juego “The Godfather: Five Families and Fieldrunners” o “My Robot Nation”, una app que permite diseñar un robot y “llevarlo a la vida con una impresora 3D”, según explica Shannon Guymon, jefe de producto de Google.

La nueva versión Chrome 15 se puede descargar ya en este enlace

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8y_Hn2aT8Ck&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Google

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor