Chrome 16 llega con mejoras en la sincronización entre dispositivos

NavegadoresWorkspace
0 0 1 comentario

Cada vez es más común acceder al navegador indistintamente desde un PC, un smartphone o un tablet, el equipo de desarrollo de Chrome lo sabe y por eso han incluido nuevas posibilidades de sincronización de ajustes entre distintos dispositivos.

Esta es la principal novedad de Chrome 16, cuya versión definitiva ya está disponible para todos los usuarios.

Esta nueva entrega del navegador busca facilitar las cosas a aquellos usuarios que acceden a Chrome desde diversos dispositivos y que quieren tener disponibles sus marcadores, aplicaciones, extensiones y webs más visitadas desde cualquiera de ellos, y no tener que introducir sus claves cada vez que inician sesión.

Para utilizar esta nueva opción de sincronización basta con seleccionar la opción “Iniciar sesión en Chrome” ubicada en el menú de herramientas.

De esta forma, todos los cambios realizados se guardan automáticamente y están disponibles cuando inicia sesión desde otro dispositivo.

Pero, ¿qué ocurre si se comparte un equipo con otros? Google también ha pensado en eso y ofrece la posibilidad de iniciar sesión con distintas cuentas de manera que cuando un usuario elija sus marcadores o aplicaciones éstos no se sincronicen con el resto. La compañía recuerda que esta funcionalidad no garantiza la privacidad de los datos ya que se puede cambiar la sesión de usuario con sólo pulsar clic.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hQuXxOBJwSg&feature=player_embedded#t=0s[/youtube]

vINQulos

Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor