Chrome para Android permitirá descargar contenido para verlo offline

AppsMovilidadNavegadoresSmartphonesSO MóvilesTabletasWorkspace
0 0 No hay comentarios

Chrome 55 para Android está preparado para que los usuarios acometan descargas de música, vídeos o webs al completo, que luego podrán consultar aunque no tengan conexión.

Google ha completado el desarrollo de una nueva versión de su navegador Chrome para dispositivos que funcionan con el sistema operativo móvil Android.

Se trata de Chrome 55, o más específicamente de Chrome 55.0.2883.84, que aporta mejoras de estabilidad y rendimiento, y que ha perfeccionado el diseño de la interfaz de usuario para la característica de búsqueda contextual, pero que también trae una serie de funcionalidades nuevas.

Por ejemplo, Chrome para Android resaltará aquellas palabras que se escriban mal en los campos de texto y permitirá ver y compartir descargas en el navegador.

Referente a las descargas, lo nuevo de Chrome está preparado para que los usuarios acometan descargas de contenido como música y vídeos, o incluso páginas web al completo, que luego podrán consultar aunque en ese momento no tengan conexión a internet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor