Chrome apuesta por los sistemas de 64-bit

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Google ha lanzado una versión de su navegador que está pensada para Windows 7 y Windows 8 de 64-bit y promete mayor seguridad y rapidez.

Aduciendo que “la mayoría de nuestros usuarios en Windows 7 o superior ahora cuenta con sistemas capaces de ejecutar aplicaciones de 64 bits”, Google ha decidido introducir el soporte correspondiente en Chrome.

chromeEsto es, ya hay una versión del navegador Chrome compatible con sistemas Windows de 64-bit, que apostaría por mejoras en los apartados de la seguridad, la estabilidad y la velocidad a la hora de manejarse por la web.

Al parecer, esta nueva tecnología reduciría a la mitad los cuelgues del sistema cuando se intente procesar contenido, en comparación con lo que sucede actualmente en Chrome para plataformas de 32-bit. Y también promete un 25% más de rendimiento para tareas multimedia.

De momento, el instalador de este nuevo Chrome está disponible para ordenadores Windows 7 y Windows 8 en los canales Dev y Canary. Se puede descargar desde la página oficial del proyecto y funciona sin necesidad de deshacerse de ediciones anteriores del navegador de Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor