Chrome, nueva versión beta más rápida

Cloud

Google ha publicado una nueva versión beta de su navegador web Chrome, asegurando que ofrece un aumento del 30 por ciento de velocidad frente a la actual versión estable ejecutando benchmark como V8 o el Sunspider JavaScript.

Con número de versión 3.0.195.4, la nueva beta está centrada en la mejora de rendimiento, ya de por sí uno de los aspectos relevantes de Chrome, destacando sobre el resto de navegadores.

Además del rendimiento, la última versión de testeo se une a Firefox 3,5 añadiendo soporte para la etiqueta video de HTML 5 que permite la reproducción sin flash u otras extensiones. Otro punto destacable es el rediseño de la barra de direcciones y búsquedas, Omnibox, optimizando la presentación del menú desplegable y añadiendo pequeños iconos para distinguir entre sitios sugeridos, búsquedas, favoritos, e historial de navegación.

La personalización de la función de nueva pestaña como las miniaturas de sitios visitados con más frecuencias o la posibilidad de personalizar Chrome mediante temas, son otras de las novedades de la versión.

vINQulos
Google Chrome Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor