Chrome llega a Android pero solo a Ice Cream Sandwich

Movilidad

El popular navegador Google Chrome ya tiene en el mercado la versión beta para Android, que por desgracia solo será compatible con Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 del sistema operativo para smartphones y tabletas.

De momento, esto implica que los usuarios que deseen probarlo deberán contar con móviles como el Samsung Galaxy Nexus o tabletas como Asus Transformer o Motorola Xoom.

La descarga del navegador es gratuita desde el Android Market y en Google aseguran que al igual que sucede con la versión de escritorio, está alternativa para dispositivos móviles destaca por su simplicidad de uso y ofrecer una alta velocidad.

Otros aspectos con los que cuenta Chrome for Android Beta es la sincronización, de forma que los usuarios podrán trabajar con su navegador personalizado desde distintos dispositivos.

La idea es que los usuarios que hayan abierto pestañas del navegador en su PC puedan acceder a ellas desde su móvil.

Además, no falta la compatibilidad con la mayoría de las funciones que aporta el estándar HTML5 como la reproducción de video, aceleración gráfica de las webs o soporte para “overflow scroll”, aunque por desgracia, no permite ver contenidos en formato Flash.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lVjw7n_U37A[/youtube]

vINQulos

PCMag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor