Chrome para Mac, a la vuelta de la esquina

EmpresasMacWorkspace

Los usuarios de los equipos de Apple no podrán aprovecharse de algunas de las funcionalidades del navegador de Google, ya que la herramienta no será totalmente compatible con su sistema operativo.

Los usuarios de Mac no pueden ser, por el momento, también usuarios de Chrome, puesto que el navegador de Google y punta de lanza de la nueva aventura empresarial del buscador (Chrome es la inspiración de Chrome OS) no cuenta con una versión para los equipos de Apple.

Hasta ahora. La salida de la beta de Chrome para Mac está ya a la vuelta de la esquina. Google se ha puesto el deadline para contar con este producto a finales de 2009 y sólo quedan 30 días para que el año se acabe. Además, y según publica The Washington Post, el lanzamiento está “muy, muy cercano”.

Aún así, los primeros navegantes que se pasen al navegador de Google podrían encontrarse con problemas e incompatibilidades entre la herramienta y el sistema operativo de los equipos Apple. Según el medio estadounidense, el gestor de marcadores, el gestor de tareas y la versión pantalla completa no funcionarán en la versión Mac de Chrome, entre otros fallos.

Los usuarios de Mac tampoco podrán beneficiarse de las mejoras de Chrome en funcionamiento de aplicaciones (off y online) o de sincronización de marcadores

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor