Chrome para Mac, primeras imágenes

Aunque no es la interfaz definitiva, básicamente será así como se verá Chrome en Mac, según comentó el responsable de desarrollo Mike Pinkerton.

La interfaz se parece a la de la versión Windows con elementos de Safari, manteniendo los procesos independientes por pestañas. Pocas conclusiones podemos sacar más ya que el desarrollo se encuentra en una fase muy temprana (estado prealpha “Test Shell”) donde lo que importa es el funcionamiento de la aplicación más que la propia interfaz u otras funcionalidades que llegarán en la versión final.

A pesar de que comparte el motor de render Webkit, no está resultando sencillo migrar el código basado en API Win 32, ni a Mac ni a Linux, seguramente por no haber adoptado un modelo base más unitario que hubiera resultado mucho más sencillo para los programadores, pero que habría retrasado la versión de Windows.

Veremos que sucede; la versión final para Mac llegará a mediados de año en competencia con los dos pesos pesados de la plataforma: Safari y Firefox.

vINQulos
The Inquirer UK