Chrome sigue ganando adeptos en mayo, Firefox se estanca e IE pierde

Cloud

NetApplications acaba de mostrar las estadísticas de uso de las páginas que monitorizan según los navegadores y se ha notado una gran subida de uso de Google Chrome, que ya ha llegado a la versión estable 5, mientras que Internet Explorer sigue su inalterable ritmo de pérdida de usuarios.

Google Chrome subió su cuota de usuarios a un 7,05% frente un 6,73% del mes de abril, pequeño pero guardando la línea de tendencia ascendente mostrada anteriormente.

El navegador sigue siendo muy rápido y cada vez es más estable, seguro y maduro. Además ha sido lanzado en múltiples plataformas como Windows, Mac OS X y Linux.

Si hablamos de Mozilla Firefox, vemos una pequeña caída porcentual desde 24,59% de abril hasta un 24,35% del mes pasado. Safari ha aumentado ligeramente, un 0,05% hasta 4,77% e Internet Explorer, sumando todas las versiones, ha caído definitivamente por debajo del 60%.

Ahora queremos haceros participar activamente, ¿qué navegador utilizáis?, ¿qué tipo de uso hacéis? y es porqué de la elección.

vINQulos
Information Week

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor