Chrome Web Store abre sus puertas en España

La compañía presentó esta plataforma hace varios meses y desde principios de año está funcionando en Estados Unidos. Hoy, por fin, Chrome Web Store abre sus puertas al público en España después de que en febrero se liberara una versión previa para desarrolladores.

Google define esta tienda como “un espacio web abierto donde podéis encontrar, probar y adquirir algunas de las mejores aplicaciones de Internet para el navegador”.

Gracias a la apertura de la tienda de aplicaciones de Chrome en nuestro país los usuarios podrán encontrar aplicaciones como Fiabee, Doolphy, Psykopain, TeamBox, Minube, 3DTin o Virtual Two y abonar con la moneda local las que sean de pago. Las apps están ordenadas por categorías como compras, educación, juegos, estilo de vida, ocio, utilidades etc.

Los usuarios de Chrome también pueden acceder a temas, extensiones o colecciones de diversos ámbitos como cine, televisión, música, libros, fotos, deportes, viajes, economía etc.

Para facilitar la búsqueda de contenidos la página inicial de Chrome Web Store ofrece una selección con lo más nuevo y de las aplicaciones, extensiones y temas más populares. Además, incluye una selección de las mejores aplicaciones de pago y de los contenidos seleccionados por el equipo de Chrome.

Si ya tienes descargado el navegador Chrome puede acceder a la tienda de aplicaciones visitando este enlace.

vINQulos

Google