Cientos de personas hacen cola para adquirir el iPhone 4S

Movilidad
0 0 6 comentarios

El nuevo iPhone 4S ha comenzado hoy a comercializarse en siete países y cientos de personas han hecho interminables colas en las Apple Store de Japón y Australia para ser los primeros en hacerse con el nuevo teléfono como “un homenaje a Steve Jobs”.

El nuevo smartphone se lanza hoy también en Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido.

Soy un fan, un gran fan. Quiero algo para recordar a Steve Jobs“, reconoce Haruko Shiraishi, un seguidor de Apple que esperaba pacientemente en la cola de una de las tiendas que la compañía posee en Japón.

Apple ha tratado de desligar el lanzamiento del nuevo iPhone del fallecimiento de Jobs, pero los fans de la marca han querido honrar la memoria del cofundador de la compañía con cientos de velas, mensajes, fotografías y manzanas en su recuerdo.

“He estado esperando el iPhone 5 durante mucho tiempo. Sin embargo, desde que Jobs murió quería asegurarme de que tenía un nuevo iPhone con algunas ventajas sobre el antiguo“, explica Mark Du, un fiel seguidor de la marca que se muestra preocupado sobre el futuro de Apple sin su fundador.

Pero no todos los clientes que aguardan para hacerse con el smartphone lo hacen para recordar la figura de Jobs, algunos como Ryosuke Ishinabe aseguran que lo que más les interesa del nuevo iPhone es la plataforma iCloud.

Algunos fans han pasado la noche a las puertas de las tiendas para ser los primeros en tener el iPhone 4S en sus manos. Steve Wozniak, cofundador de Apple, no ha pernoctado en la tienda pero sí se ha dado prisa para coger sitio y estar el primero de la fila, según ha informado a través de su cuenta de Twitter.

La compañía no facilitará cifras oficiales de venta pero los primeros datos constatan el éxito de este lanzamiento. Además, la operadora japonesa Softbank ha tenido que parar momentáneamente las solicitudes de contrato ya que la avalancha de pedidos amenazaba con bloquear el sistema.


vINQulos

Reuters, Steve Wozniak (Twitter)

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor