Cisco anuncia un marco de ciudades inteligentes con KPMG

Innovación

El fabricante fusionará su tecnología y sus soluciones con las capacidades IoT de KPMG para ofrecer un marco abierto de extremo a extremo que incluye la prestación de servicios de consultoría, tecnología, plataforma, soporte y operaciones.

Cisco y KPMG se han asociado en un marco de extremo a extremo para ciudades inteligentes que incluye servicios de asesoramiento, soporte y operaciones junto con la provisión de tecnología.

El fabricante ha anunciado la formación de una “alianza” de ciudades inteligentes con KPMG para acelerar la adopción de soluciones del Internet de las Cosas (IoT) a lo largo de todo Australia.

La compañía ya ha desplegado su plataforma digital Smart + Connected en Kansas City, Copenhague, París, Adelaida, Bucarest, Hungría, Dubrovnik y Bangalore. En Australia, Cisco también ha estado trabajando en pruebas IoT con el operador Optus integrando Jasper, su plataforma IoT basada en la nube, para soportar la tecnología NB-IoT en la red 4G de Optus.

Cisco ha explicado que fusionará su tecnología y sus soluciones con las capacidades IoT de KPMG para ofrecer un marco abierto que incluye la prestación de servicios de consultoría, tecnología, plataforma, soporte y operaciones.

Los puntos centrales de la alianza de ciudades inteligentes giran en torno al desarrollo de herramientas para servicios, tales como la arquitectura inteligente de la ciudad; la seguridad cibernética; datos y analítica; gestión del cambio; integración de servicios; diseño e implementación de soluciones; optimización y servicios operativos; y modelos de casos financieros y de negocios.

Estos se entregarán a través de Cisco Smart + Connected, que consolida los datos de los sensores y los sistemas de información para proporcionar la visión global de una ciudad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor