Cisco concentra su atención en las pymes

Datos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-Up

La multinacional californiana anuncia la disponibilidad de Cisco Smart Storage, una familia de soluciones de almacenamiento en red con aplicaciones de negocio integradas.

Cisco Systems anuncia soluciones de almacenamiento en red para pequeñas empresas, que ayuden a éstas a prepararse para el crecimiento exponencial de la información digital.

Cisco anuncia la disponibilidad de sus soluciones de almacenamiento para pymes

Cisco Small Business NSS 300 Series Smart Storage es el nombre del producto que provee de un método integrado y seguro para almacenar y compartir los datos críticos del negocio. Está destinado a entidades con menos de 100 empleados y se compone de unidades desktop, cuya capacidad puede llegar a los 12 TB con discos de 2 TB.

Los dispositivos incluyen aplicaciones integradas de negocio y la posibilidad de añadir otras nuevas. Cisco Smart Storage facilita un acceso web y remoto seguro, con encriptación de datos basada en disco. El funcionamiento energético es eficiente, con un adaptador de alimentación clase V y discos duros que reducen sus revoluciones cuando están inactivos.

Cisco Small Business NSS 300 Series Smart Storage está a la venta en el mercado y su precio varía desde los 760 hasta los 4.700 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor