Cisco dona soluciones a áreas asoladas por las inundaciones en Asia

Redes

El especialista en soluciones de comunicaciones ha proporcionado servicios de asistencia sanitaria remota a algunos pueblos de la India afectados por las inundaciones recientes.

El gigante de las comunicaciones Cisco ha donado infraestructura remota sanitaria y asentamientos para ciertas áreas de India asoladas por las recientes inundaciones de la región asiática.

Además de donar cerca de 500 casas como parte de un acuerdo privado con el gobierno local en Karnataka, en el sudoeste de India, Cisco también está proporcionando sanidad remota y servicios educativos en estas regiones.

“Los servicios pilotos iniciales ya están operativos y han acelerado el acceso a cuidados sanitarios económicos y de alta calidad al conectar a pacientes en la región de Raichur con doctores en ciudades de una forma eficiente”.

Los pueblos de regiones como Karnataka y Andhra en la India se vieron asolados por las inundaciones en octubre de 2009 y cercae 200 personas murieron, mientras que miles se vieron heridos o afectados de alguna forma por dichas tragedias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor