Cisco decide esperar dos días más

EmpresasOperadoresRedes

La compañía concede un tiempo suplementario a los accionistas de Tandberg para que se pronuncien sobre la compra de la empresa, ampliando así el plazo que acababa ayer.

Cisco está más que interesada en la compra de Tandberg. Quizá por eso no le importa esperar dos días más a que los accionistas de la empresa noruega de videoconferencia tomen una decisión sobre la adquisición. ¿Qué son dos días más en un negocio tan aparentemente jugoso?.
Ayer finalizaba el plazo dado para que los accionistas de Tandberg decidieran sobre la oferta de compra de 3.400 millones de dólares, pero se ha prorrogado hasta mañana, ya que la decisión, en caso de ser positiva, ha de ser aceptada por el 90% de los accionistas, y no todos se habían llegado a pronunciar.
No hay una previsión clara sobre la decisión que puede tomar la junta de accionistas de Tandberg. No sería la primera vez que rechaza la oferta de Cisco. Ya el pasado octubre dijo “no” a una oferta de 3.000 millones de dólares y Cisco se vio forzada a aumentar la puja en su interés por hacerse con la firma de equipamiento de vídeo para videoconferencia en el mercado empresarial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor