Cisco, en busca de reducir el impacto medioambiental y consumo energético

CloudDatacenterEmpresasGreen-ITInnovaciónProveedor de ServiciosProyectosRedes

Network Building Mediator Manager 6300 es el nombre de la solución con la que Cisco facilitará a sus clientes la gestión eficaz de su consumo energético para reducir la huella de carbono.

Durante el Cisco Live que la compañía ha llevado a cabo en Las Vegas, EE.UU., sus responsables han hablado sobre una nueva iniciativa que forma parte de la estrategia de Cisco en torno a las infraestructuras conectadas de forma más inteligente (Smart Connected Buildings).

Se trata de la solución Network Building Mediator Manager 6300 diseñada para facilitar a los negocios a centralizar la gestión del consumo energético.

Es capaz de gestionar todos los sistemas de consumo de electricidad a través de un mismo dispositivo y está diseñado para hacerlo a través de la red IP. Según Cisco, permitirá a las compañías conseguir edificios más eficientes y reducir unos costes que cada vez son mayores.

Network Building Mediator Manager 6300 no solo está pensado para gestionar los recursos de un edificio, sino que es capaz de hacerlo a través de complejos con distintas instalaciones, como es el caso de Campus, etc.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor