Cisco integra suite de seguridad de Trend Micro en sus routers

Cloud
0 0 4 comentarios

La multinacional californiana especializada en la comercialización de equipos de comunicaciones simplifica la seguridad en Internet integrando una solución de Trend Micro en su gama de routers inalámbricos Wireless-N, que ahorrará la instalación de software de seguridad en cada equipo de tu Red.

Cisco pretende ahorrar trabajo a gran cantidad de usuarios que tienen en casa varios ordenadores y dispositivos con acceso a la Red, que necesitan la instalación y mantenimiento de distintas soluciones de seguridad.

Por ello ha anunciado la inclusión en sus routers de la suite Home Network Defender (HND) de Trend Micro, con varias capas de software de seguridad que proporciona protección a los dispositivos con capacidad de conexión a la Red como ordenadores, consolas, teléfonos con Wi-Fi o reproductores multimedia.

La suite HND incluye capacidad de controlar la navegación Web, software antivirus, control parental o presentación de informes de forma sencilla mediante la aplicación Linksys Easy Link Advisor.

HND es software comercial y después de un periodo gratuito de prueba tendrás que pagar por la suscripción anual, explican en CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor