Cisco y NetApp ayudan a la transformación digital empresarial

AlmacenamientoCloudDatacenterDatos y Almacenamiento

Presentan una nueva solución de de infraestructura convergente definida por software para centros de datos de nueva generación.

Cisco y NetApp han anunciado el aumento de su cartera de sistemas de referencia certificados y de infraestructura, presentando una oferta pensada para la transformación digital de las organizaciones.

A través de la nueva solución FlexPod SF, se ofrece una infraestructura para datacenters orientada a grandes cargas de trabajo de escalado horizontal.

En ella se incluye el almacenamiento SolidFire de NetApp de escalado horizontal, all-flash y conectado al cloud, los servidores Cisco Unified Computing System (Cisco UCS) B-Series y switches de Cisco Nexus.

FlexPod SF es compatible con arquitecturas empresariales y emergentes con una capacidad de almacenamiento precisa y un rendimiento a la medida de las necesidades de los inquilinos individuales en entornos multi-tenant.

Gracias a la nueva solución los cleintes pueden tener acceso a rendimiento predecible de la mejor calidad, agilidad programable, y valor de escalado horizontal, de forma que pueden alinear los gastos del negocio con el crecimiento empresarial al reducir las inversiones de capital iniciales.

Satinder Sethi, vicepresidente de Soluciones para centros de datos en Cisco, comenta que “FlexPod SF ofrece una solución de arquitectura convergente definida por software de última generación y validada previamente que los clientes pueden poner en marcha con seguridad para satisfacer sus objetivos de transformación”.

Por su parte, Brett Roscoe, vicepresidente de Productos, Soluciones y Servicios de Marketing de NetApp, expone que “juntos, Cisco y NetApp presentan una familia de soluciones que facilitan a las organizaciones el acceso al valor real de sus datos para obtener ventajas competitivas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor