Cisco ofrece a las pymes financiación al 0%

EmpresasMercados FinancierosStart-Up

Con la promoción easyrenting 0%, las pequeñas y medianas empresas pueden optar a las últimas soluciones de Cisco sin tener que pagar de una sola vez la inversión.

La financiación es un factor importante a la hora de decidirse por un proveedor tecnológico u otro. Así lo cree el 85% de los empresarios encuestados por Cisco en un estudio realizado en Francia, Alemania y Reino Unido en 2013, mientras que el 70% afirma que la facilidad de acceso a fondos externos puede ayudarles a realizar las inversiones necesarias para preparar a sus compañías para el futuro.

ciscoDebido a ello y con el fin de responder a esa demanda, Cisco lanza la oferta easyrenting 0%, una promoción de financiación a un tipo de interés del 0% para todas sus soluciones.

Proporcionada con la colaboración de una entidad financiera local en España, su objetivo es ayudar a los negocios a adoptar tecnologías de última generación de forma rápida y sencilla con una mínima inversión inicial y mayores ventajas.

Así, los clientes no tienen que pagar de una sola vez por toda la inversión, sino que permite a las organizaciones realizar pagos fijos mensuales, a la par que controlan sus gastos.

La financiación easyrenting0% está disponible en España para las soluciones y servicios de Cisco -y adicionalmente para productos y servicios de terceros que supongan hasta un 30% del total– a través de una entidad financiera local por un período de renting de 36 meses (sujeta a ciertos términos y condiciones), y es accesible a través de los partners de canal certificados en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor