Cisco podría olvidarse de su oferta por Tandberg

Tanto va el cántaro a la fuente que al final termina rompiéndose: éste podría ser un buen refrán para el 24% del accionariado de Tandberg que continúa presionando para conseguir una oferta mejor por la compañía líder en teleconferencia.

Según apunta una fuente cercana a las negociaciones a Bloomberg, el gigante podría olvidarse de su interés por la compañía escandinava si los accionistas rebeldes continúan presionando para conseguir un mayor capital por sus títulos.
El límite mínimo de acciones  en el que Cisco está dispuesta a poner su barrera estaría en el 90%. Por menos del 90% de las acciones de la firma escandinava, Cisco no estaría dispuesta a pujar, según las filtraciones realizadas a la agencia de noticias.

El 24% de los accionistas de Tandberg no están dispuestos a dar el sí a Cisco porque consideran que la compañía podrá conseguir unos elevados retornos en el futuro próximo y que además la oferta de su potencial compradora podría no ser más que la puerta de entrada para nuevas ofertas.

En octubre, Cisco había ofrecido 3.000 millones de dólares por hacerse con el control de Tandberg, una empresa noruega líder en el mercado de la emergente telepresencia.