Cisco presenta cortafuegos de próxima generación para pymes

El firewall Cisco ASA con Servicios FirePOWER cuenta en su oferta con los modelos 5506-X, 5508-X, 5516-X, 5506W-X y 5506H-X.

La seguridad es una de las preocupaciones, y también una de las prioridades, más destacadas de toda empresa.

Así que Cisco se ha propuesto contribuir a su defensa con el lanzamiento del cortafuegos Cisco ASA con Servicios FirePOWER.

Más allá de sus especificaciones, parte importante de este firewall de próxima generación es que está pensado, por ejemplo, para empresas de pequeño y mediano tamaño. Y eso sería algo a tener en cuenta.

Dicha característica implicaría que es un producto que lleva la protección a un nuevo nivel dentro de entornos no demasiado masivos a la hora de enfrentarse a malware de corte avanzado.

Para ello promete, entre otras cosas, aplicar análisis sin descansos, acelerar los descubrimientos, dar mayor visibilidad a la situación, resolver problemas en cuestión de horas y eliminar fallos.

Cisco ASA con Servicios FirePOWER lega en cinco modelos diferentes, empezando por el 5506-X para personas con condición de autónomos y oficinas de dimensiones reducidas y terminando en el 5506H-X destinado a ambientes industriales.

Los otros son 5508-X, 5516-X y 5506W-X. Los dos primeros están enfocados a sucursales y empresas de tamaño medio.