Cisco quiere crear empleo este año

CloudDatacenterProveedor de ServiciosProyectosRedesServidores
0 0 No hay comentarios

La recuperación económica en diversos países parece ser un hecho y una buena prueba de ello es el anuncio de Cisco, que contratará en los próximos meses hasta 3.000 nuevos empleados.

El CEO de la compañía Cisco, John Chambers, ha anunciado en conferencia de prensa que su último cuarto de año fiscal ha venido marcado por una gran solidez. Chambers asegura que mantendrá su estrategia de expansión en nuevos mercados.

Actualmente, Cisco cuenta con 63.756 empleados en todo el mundo, a los que habrá que añadir la plantilla de las empresas recién absorbidas, como es el caso de Starent Networks y ScanSafe.

ciscologo.gif

Sus ventas durante este cuarto han crecido un 8% con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, ha obtenido una facturación de 9.800 millones de dólares. Sin embargo, el dato más relevante llega de la mano de sus beneficios durante este cuarto, ya que han crecido un 23,2% al alcanzar la cifra de 1.900 millones de dólares.

Aunque de forma cauta, Chambers se muestra optimista para los próximos periodos trimestrales, donde espera que el mercado comience a crecer de forma paulatina. Y es por ello por lo que ha asegurado que su compañía tiene pensado contratar a entre 2.000 y 3.000 nuevos empleados durante este ejercicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor