Cisco refuerza la oferta de seguridad en la nube con nuevas soluciones

Cloud

El fabricante ha anunciado seis nuevos servicios basados en la nube y soluciones como parte de su cartera de seguridad.

Los nuevos servicios forman parte del conjunto de soluciones de Cisco para integrar la seguridad en los puntos de acceso y los puntos finales de la red.

De acuerdo con cifras dadas por Chuck Robbins, CEO, el 47% de la cartera de seguridad de Cisco se distribuye actualmente a través del software.

La primera nueva oferta de seguridad simplificada, Cisco Umbrella Roaming, es un módulo de AnyConnect para proteger el roaming de los empleados en movilidad de las amenazas procedentes fuera de la red y de conexiones a sitios mientras se trabaja de forma remota.

El segundo servicio anunciado, Cisco Defensa Orchestrator, simplifica la infraestructura de seguridad y la gestión de políticas a través de un gran número de dispositivos mediante una única consola basada en la nube que incorpora Cisco ASA, firewalls ASAV, firewalls Firepower, ASA con servicios Firepower y productos de seguridad de OpenDNS.

Además, Cisco Security for Digital Transformation proporciona a las empresas acceso a expertos de seguridad que aconsejan sobre los enfoques de seguridad y proporcionan “soluciones a medida basadas en las tendencias de la industria y las necesidades de su negocio para lograr agilidad, innovación y crecimiento“, de acuerdo con Cisco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor