Cisco rompe con HP

Con un mensaje en vídeo vía YouTube y el blog de la compañía,el vicepresidente senior de organización de partners global de Cisco, Keith Goodwin,anunciaba la ruptura de relaciones de la compañía con HP.
A partir del 30 de abril de este mismo año, HP dejará de ser un miembro certificado del canal de Cisco, como ya ha notificado la compañía a su colaboradora. Detrás de esta ruptura de relaciones se encuentra la “evolución de relaciones” que ha llevado, según las palabras de Goodwin, a que Cisco y HP no busquen lo mismo.
Las relaciones entre una y otra compañía se había vuelto “conflictivas”, ya que sus decisiones y acciones para llevar valor a sus clientes se habían vuelto diametrialmente distintas.
“El cambio es la única constante en la industria TI”, asegura pragmático el directivo en el inicio de su alocución. Según el análisis de eWEEK, el lanzamiento de la UCS (Unified Computing System) de Cisco ha supuesto la gota que ha colmado el vaso en las relaciones de las dos compañías, ya que situaba a Cisco en lucha directa contra HP.
Los clientes comunes serán ahora el campo de batalla, tal y como adelanta eWEEK, dando por hecho el inicio de una nueva guerra de mercado.
Más información en eWEEK