Cisco y VMware integran sus soluciones para desplegar escritorios virtualizados

CloudDatacenterEmpresasPCProveedor de ServiciosProyectosRedesServidoresVirtualizaciónWorkspace
0 0 No hay comentarios

A través de la combinación de Cisco Unified Computing System (UCS) y VMware View 4.5, las dos compañías ayudarán en la adopción de la virtualización de escritorio.

Cisco y VMware siguen fortaleciendo sus alianzas y en este caso han trabajado estrechamente para ayudar a sus clientes en el despliegue de escritorios virtualizados. Lo harán a través de la integración de Cisco Unified Computing System (UCS) y VMware View 4.5, que permitirán adaptar y configurar este tipo de virtualización según las necesidades del cliente y los requerimientos regulatorios, lo que, según ambas compañías, reduce los riesgos y el coste total de propiedad (TCO).

La gran apuesta de Cisco para el centro de datos también se especializa en escritorios virtualizados
La gran apuesta de Cisco para el centro de datos también se especializa en escritorios virtualizados

Con la solución conjunta se simplifican tanto la infraestructura física como la virtual, así como la gestión asociada a los despliegues de escritorios virtuales para ofrecer una experiencia excelente al usuario.

VMware View, junto con Cisco Desktop Virtualization (como parte de UCS) aportan, entre otras cosas, una seguridad más consistente y una administración integrada, además de un modelo operacional que facilita el despliegue de escritorios virtuales para los usuarios en cuestión de minutos.

Por otra parte, al conseguir una mayor densidad de escritorios se reduce el coste por puesto al no tener la necesidad de comprar y gestionar tantos elementos como pueda ser el apartado de almacenamiento.

En una primera etapa se comercializarán dos diseños validados (CVD) que podrán ser testados para ayudar a los clientes y socios de canal a la hora de acelerar el despliegue de estas soluciones de virtualización de escritorios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor