Cisco espera cumplir con sus objetivos a largo plazo

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El consejero delegado John Chambers manifestó que se siente “cada vez más confiado” en lograr sus previsiones.

El consejero delegado de Cisco Systems, John Chambers, se caracteriza por su defensa de los proyectos a lo largo plazo. Así, con motivo de su presencia en el CES 2008, el directivo expresó no tomaba decisiones en base “al próximo trimestre o al próximo año”, sino que decidía “con tres o cinco años de antelación” para no ajustar su estrategia en base al gasto de los próximos meses.

Ahora, Chambers ha vuelto a ratificar su postura y dijo sentirse “cada vez más confiado” en alcanzar sus objetivos a largo plazo, que contemplan un aumento de entre el 12% y el 17% en los ingresos de la compañía, más allá de las dificultades en la economía de los Estados Unidos.

Según publica Reuters, Chambers señaló en una conferencia de Morgan Stanley que Cisco sufrirá algunas “sacudidas” por la economía estadounidense, pero que serán “superficiales” y con escasa duración.

El CEO aseguró que no ha realizado ninguna modificación en sus previsiones desde comienzos de febrero, cuando la compañía difundió por última vez sus datos sobre ganancias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor