Cisco estudia invertir en los Emiratos Árabes

Empresas

La compañía norteamericana ha anunciado que medita destinar 1.100 millones de euros en el país durante los próximos cinco años.

Cisco Systems ha anunciado hoy en un comunicado que estudia invertir en los Emiratos Árabes Unidos una cifra cercana a los 5.800 millones de dirhams (1.100 millones de euros), en los próximos cinco años, según informa Reuters. Parte de la inversión se llevaría a cabo a través de la división Cisco Systems Capital Corporation, y, según ha detallado la empresa en el comunicado, para llevar a cabo esta estrategia podría establecer una unidad de servicios financieros en Dubai.
Por otra parte, hoy se ha conocido que, en la vecina Arabia Saudí, Wipro Arabia ha alcanzado un acuerdo con Aerolíneas Saudíes por un valor de 100 millones de dólares (69 millones de euros). Se trata de un contrato de ‘outsourcing’ de cinco años mediante el que Wipro Arabia, ‘joint venture’ de Wipro y el grupo Dar Al Riyadh, proveerá servicios de transformación de infraestructura IT a la empresa de transporte.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor