Cita para la digitalización de los procesos de negocio y las comunicaciones en Comparting 2017

El foro internacional de gestión documental organizado por Compart se celebrará los próximos 9 y 10 de noviembre en Böblingen, Alemania.

Bajo el lema “¡Digitalizando las Comunicaciones! ¡Digitalizando los procesos de negocio!”, el foro internacional Comparting 2017 tendrá lugar los próximos 9 y 10 de noviembre en Böblingen, Alemania.

En esta edición se acentuará el carácter internacional de la conferencia con la presencia  de compañías como Humanis (sanidad) de Francia y Broadridge (finanzas) de EEUU. La organización apunta a un mayor número de asistentes que en años anteriores, especialmente procedentes del mercado francés.

El foro tecnológico para la gestión de salida y de los documentos se centrará este año en el cambio de paradigma de las comunicaciones con los clientes con ponentes internacionales de alto perfil que ofrecerán sus visiones y experiencias.

Para abordar cómo está afectando la digitalización a la creación de los documentos y su procesamiento, Compart presentará su nuevo software DocBridge Impress para la generación uniforme de documentos para impresión orientada a página web, móvil, dispositivos y email. Se trata de  una solución escalable que soporta todos los canales físicos y digitales, y reúne los principales estándares para generar y formatear documentos bajo un mismo techo.

Silicon.es cubrirá  informativamente este congreso para acercar a los lectores toda la actualidad en torno a la gestión documental.