Citrix avanza en su oferta de movilidad para empresas

CloudEmpresas

La compañía incluye mejoras en su solución de movilidad para empresas. Persigue la sencillez y la agilidad.

La compañía estadounidense Citrix ha anunciado la mejora de una de sus soluciones para la gestión de la movilidad de las empresas, XenMobile.

El foco se pone en la movilidad como motor de competitividad en la empresa. El nuevo marco en el que se desenvuelven las corporaciones obliga a adoptar estrategias que aseguren a los empleados un acceso rápido y seguro a aplicaciones corporativas y que respondan al “ritmo acelerado” de vida personal y profesional al que se enfrentan.

Para Citrix el trabajo ha dejado de ser un sitio.

Las nuevas características añadidas siguen la senda de la firma anunciada recientemente en un encuentro de París. Sencillez, disponibilidad, rapidez, seguridad y gestión.

Hay mejoras en los servicios más utilizados por los empleados, como el correo electrónico y la agenda; se prescinde de la necesidad de introducir largas contraseñas para acceder a aplicaciones y se posibilita la participación en reuniones online de forma automática.

Los departamentos de TI se beneficiarán de las mejoras en temas relativos a la gestión. La tecnología simplifica los procesos a la hora de escalar a cientos de miles de dispositivos gracias al registro de dispositivos de un solo paso, configuración automática del correo y un asistente de instalación para el despliegue.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor