Citrix estrena su nueva solución XenMobile 10

Citrix ha presentado su nueva solución XenMobile 10, que destaca por optimizar la  experiencia de movilidad para usuarios finales a la vez que automatiza y simplifica el despliegue TI y el proceso de gestión.

Citrix ha dado a conocer XenMobile 10, una nueva versión de su solución de aplicaciones de productividad, que en está ocasión presenta mejoras en el diseño para fujos de trabajo optimizados.

Los departamentos de TI de las compañías podrán tener acceso a una plataforma de gestión de la movilidad empresarial que simplifica la gestión y el despliegue de aplicaciones móviles, datos y dispositivos.

Además, las empresas podrán beneficiarse de la flexibilidad y seguridad para escalar de forma sencilla, lo que implica que podrán dar soporte a una plantilla móvil cada vez mayor.

Por otra parte, Citrix también ha mostrado WorkspacePod, que lleva tecnología de HP, y es una solución completa de software integrado para ofrecer espacios de trabajo modernos.

Los clientes y partners de Citrix podrán emplear WorkspacePod para desplegar soluciones de espacios de trabajo que se pueden escalar a miles de usuarios y ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad e intuitiva.

En lo que respecta a su plataforma de virtualización, la empresa ha lanzado XenSever 6.5, que cuenta con una arquitectura completa de 64-bit kernel que permite a los clientes aprovechar las últimas plataformas de hardware y sistemas operativos, y es compatible con redes, almacenamiento y gestión de la carga de trabajo de nivel empresarial.

Por último, Citrix ha desvelado la llegada de nuevas características y una versión preliminar para sus líneas de producto XenApp and XenDesktop, que debutarán durante el primer trimestre de 2015 y ofrecerán nuevas características de seguridad y una mayor flexibilidad para la entrega de aplicaciones y escritorio.