Citrix y Google favorecen las aplicaciones empresariales en la nube

Cloud

Una alianza ampliada entre estas compañías trae, entre otras cosas, integración de ShareFile con G Suite y funcionamiento de Citrix Workspace Services en Google Cloud Platform.

Ya trabajan juntas, pero ahora han ampliado su alianza. Citrix y Google han anunciado una serie de colaboraciones que deberían satisfacer la necesidad de aplicaciones cloud seguras de las empresas.

Para empezar, para garantizar una transición segura a la nube, Citrix Workspace Services funcionará en Google Cloud Platform.

Y Netscaler CPX se ejecutará también en Google Cloud Platform para la creación de aplicaciones y escalarlas en la nube. Esto implica experiencia de balanceo de carga de Netscaler en el espacio de los contenedores.

Además se ha anunciado la integración de ShareFile con G Suite, de tal modo que se podrá usar Gmail en el intercambio de archivos y también Google Docs de cara a ediciones y almacenamiento de forma nativa. Habrá conector ShareFile para Google Drive.

Por último, se amplía el uso de Citrix Receiver para Chrome y Android. Entre otras cosas, se introduce el soporte de varios monitores.

Las soluciones que ofrece Citrix y las soluciones que ofrece Google, en definitiva, funcionarán mejor juntas gracias a esta alianza ampliada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor