Claranet abre una nueva filial europea en Italia

Empresas

Clarenet Italia dará respuesta a la demanda de soluciones cloud gestionadas en el mercado italiano dedicándose exclusivamente a ofrecer servicios de Cloud Público.

Claranet ha abierto una nueva filial en Europa, Claranet Italia.

“Estamos muy contentos de anunciar la formación de Claranet Italia. Este movimiento subraya la intención de la compañía de acelerar nuestra expansión geográfica y refuerza nuestra posición en el mercado europeo del cloud hosting”, ha afirmado Charles Nasser, CEO y fundador de Claranet.

Claranet Italia es la primera expansión orgánica del grupo tras el lanzamiento de Claranet Francia en 1998 y Claranet Alemania en el año 2000. Con este nueva apertura la compañía mantiene su apuesta por el mercado cloud europeo, donde ha completado 17 adquisiciones en los últimos 5 años.

Clarenet Italia dará respuesta a la demanda de soluciones cloud gestionadas en el mercado italiano dedicándose exclusivamente a ofrecer servicios de cloud público.

El grupo Claranet ha alcanzado una facturación anual de 250 millones de euros, 1.250 trabajadores y más de 5.800 clientes empresariales en Alemania, Brasil, España, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Reino Unido.

La nueva filial europea llega pocas semanas después de la expansión de la organización al mercado brasileño con la compra del proveedor de servicios cloud CredibiliT el pasado mes de diciembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor