Claranet alcanza el estatus de Google Cloud Premier Partner

Cloud
1 2 No hay comentarios

Ha obtenido la competencia Infrastructure Specialization, que avala su especialización en gestión de infraestructura.

Claranet ha sido reconocida por Google con la certificación de Premier Partner, lo que implica que entra a formar parte del Google Cloud Partner Program pensado para el desarrollo de prácticas y productos sobre la nube de la compañía de Mountain View.

Además ha obtenido la competencia Infrastructure Specialization, que avala sus conocimientos técnicos en gestión de infraestructura.

“Alcanzar el estatus de Google Cloud Premier Partner con Infrastructure Specialization es un hito importante para Claranet”, reconoce Charles Nasser, fundador y CEO del Grupo Claranet. “Google Cloud nos ofrece múltiples oportunidades de transformación de negocio, permitiendo a nuestros clientes desplegar rápidamente aplicaciones de alto rendimiento y procesar grandes volúmenes de datos. Así, respaldar a nuestros clientes en el uso de plataformas como Google Cloud es clave para Claranet y refuerza nuestro compromiso en ayudarles a obtener ventajas competitivas”.

Nasser añade que certificaciones de este tipo “ayudan a las empresas a la hora de elegir los partners adecuados para sacar el máximo partido de la infraestructura altamente innovadora de Google Cloud Platform”.

En este sentido, desde Clarante explican que “los servicios y el soporte de Claranet ayudan en la evaluación, migración y gestión continua de aplicaciones en el cloud con el fin de lograr los niveles correctos de disponibilidad, rendimiento y seguridad. El hecho de cumplir los rigurosos requisitos para ser una de las primeras empresas en formar parte del programa Google Cloud Partner Specialization reconoce nuestra habilidad en ayudar a nuestros clientes a ganar ventaja competitiva en sus respectivos mercados gracias al cloud“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor