Claranet presenta una herramienta de aceleración web y protección contra los ataques DDoS

AppsCloudGestión CloudMovilidad

La empresa británica de servicios cloud ha diseñado un nuevo sistema de distribución de contenido y mitigación avanzada de ataques masivos.

Claranet ha incrementado su portfolio con la llegada del servicio WADP, que se centra en ofrecer protección DoS y aceleración web, y que está pensado para incrementar la disponibilidad, la seguridad y la velocidad de todo tipo de aplicaciones web.

WADP promete maximizar la rapidez de acceso a las aplicaciones gracias al cacheo, así como la distribución del contenido estático y dinámico desde 12 nodos multinacionales ubicados en los países donde Claranet tiene presencia: Alemania, Benelux, España, Francia, Portugal y Reino Unido.

Por otra parte en lo que se refiere a la protección DoS, el servicio promete mitigar ataques masivos DDoS que tengan una fuerza de hasta 200Gbps.

Otras características que aporta WADP son monitorización proactiva 24x7x365, distribución de contenido estático y dinámico, compatibilidad tanto con tráfico HTTP como HTTPS, total integración con servicios de hosting y conectividad, firewall de Aplicación Web (WAF) para el filtrado del tráfico, y Listas de Control de Acceso (ACL) pre-configuradas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor