Clarity Keyboard, el nuevo teclado predictivo de Swiftkey

Así que las novedades que trae SwiftKey con Clarity Keyboard (por ahora en versión beta), se refieren a la autocorrección de frases tras comprobar las últimas palabras, así como aprender de lo que escriba el usuario para finalmente acordarse en futuras ocasiones, borrar autocorrecciones que no nos interesen y restaurar al punto anterior que habíamos escrito si la corrección no es correcta.

swiftkey-clarity

En definitiva, SwiftKey busca un teclado que no sólo sea cómodo y atractivo para los usuarios, sino que supla las carencias del actual. Buscan que sea más inteligente, que aprenda del usuario, y que le ahorre tiempo corrigiendo varias palabras e incluso una frase entera, detectando a su vez la coherencia de la misma. Por supuesto que las correcciones automáticas se pueden desactivar.

De momento este teclado tan sólo está disponible gratuitamente para Android en Google Play en su fase beta, aunque en esta fase inicial parece que la Beta de Clarity Keyboard está comenzando a dar errores entre los usuarios, como fallos de compatibilidad con terminales de Samsung y LG.

vINQulos

Swiftkey