Claro invertirá 148,7 millones de euros en Argentina

EmpresasOperadoresRedes

La operadora de Carlos Slim, que compite con Movistar en el mercado argentino, desembolsará dicha cifra a lo largo de este año.

Claro ha informado que invertirá 650 millones de pesos (unos 148,7 millones de euros) durante este año para extender sus servicios 3G en Argentina. Entre las novedades, la operadora del mexicano Carlos Slim anunció un nuevo paquete denominado “Claro Hogar”, que incluye un dispositivo para conectar el ordenador y dos teléfonos fijos.

El director de Claro, Fernando Del Río, señaló ante Infobae que la compañía ya cuenta con 15,3 millones de clientes en Argentina, lo que supone una cuota de mercado del 35%. Por otra parte, la operadora brinda servicios de 3G en más de 250 ciudades del país.

Respecto a “Claro Hogar”, Del Río señaló que tener una línea 3G permitirá al usuario estar conectado a la Web y realizar llamadas telefónicas de manera simultánea y sin necesidad de ningún tipo de cable o antena.

“Tanto el teléfono como Internet comparten ancho de banda; la velocidad de navegación que permite Claro Hogar es de hasta 2 MB”, explicó el directivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor