Claus Heinrich deja SAP

EmpresasProyectosSector PúblicoSoftware

Claus Heinrich, abandonará tras 21 años de trabajo a la compañía de software junto con el co-CEO de la firma, Henning Kagermann.

SAP acaba de anunciar el cese de la actividad de uno de los miembros de su Consejo de Administración, Claus Heinrich, tras 13 años como consejero y 21 años al servicio de la compañía.

Éste dejará la firma a la vez que el actual co-CEO de la misma, Henning Kagermann.

“En todos los puestos de liderazgo que ha mantenido Claus dentro de SAP ha conseguido un significativo impacto en el éxito de la organización.” , ha señalado Hasso Plattner, fundador y presidente del Consejo de Supervisión de SAP en un comunicado a los medios.

Heinrich tiene atribuidos varios méritos durante la consecución de su trayectoria profesional. Entre ellos, destacan el desarrollo global del software para empresas SAP R/3 y SAP Bussiness Suite, además de la incorporación de múltiples innovaciones y la mejora de las soluciones en el software estándar de SAP.

Heinrich también ejerció hace 10 años como responsable del miembro del Consejo para RRHH y la dirección de Relaciones Laborales de la empresa, periodo durante el cual SAP fue reconocida durante cuatro años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en Alemania.

La empresa todavía no ha comunicado quién sucederá al futuro ex consejero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor