Claves de Unreal Tournament 3, gratis para el pasado fin de semana, completamente funcionales

Cloud

Epic Games junto con la plataforma Steam de Valve han llevado a cabo una agresiva estrategia de marketing anunciando que tanto el fin de semana pasado como el anterior se pudiera jugar gratis. Para ello ofrecían claves “se supone” temporales que permitían jugar libremente en dichos periodos. Parece que algo no ha funcionado bien en el sistema, porque las claves son completamente funcionales.

Con ello queremos decir que se pueden usar tanto para instalar una copia del juego en un ordenador y que además de ello también se puede jugar online aunque haya pasado el fin de semana promocional. Si participaste en la promoción de alguno de los fines de semana, puedes usarla para jugar online por el momento, hasta que Epic se den cuenta de lo que han hecho, o bien saquen una solución.

Epic ya tuvo un episodio bastante curioso en septiembre del año pasado, cuando Cliff Bleszinski (aka CliffyB), Director de diseño en Epic, acusó básicamente a cualquier jugador de PC que cambiará de tarjeta gráfica de ser un pirata.

vINQulos
NeoWin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor