Claves para asegurar los datos almacenados en tu BB.DD.

Bases de DatosCloudDatacenterDatos y AlmacenamientoSeguridadServidoresVirus
0 0 No hay comentarios

Las empresas suelen guardar su información más importante en bases de datos estructuradas y los hackers lo saben. Estos son algunos consejos para conseguir un mayor nivel de seguridad en ellas.

El consultor de seguridad Ted Julian, de Application Security, ofrece un panorama detallado, y organizado en varios pasos, de lo que según él deberían de ser las bases de datos, empezando por el descubrimiento de datos y la implantación de sistemas de detección de intrusos.

database.png

Todo aquello que ha sido almacenado, tanto si se ha hecho de una forma estructurada como si no, requiere algún tipo de seguridad, aunque no sea más que un sencillo interruptor o un dispositivo USB con el que se pueda adjuntar directamente un disco externo.

El almacenamiento en bases de datos seguras, tema de este artículo, puede ser un poco más complicado que esto. Hace poco hablé con Ted Julian, vicepresidente de la consultora Application Security, sobre los problemas de seguridad más corrientes que amenazan a los contenidos estructurados en bases de datos. Julian me dio una visión muy detallada, en varios pasos, de lo que él considera importante a la hora de hablar de seguridad en el almacenamiento, empezando por el descubrimiento de datos y terminando por la manera de implantar un sistema de detección de intrusos.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor