Click Arcade Button Watch: el reloj hecho con un botón de recreativa

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Apretar un botón y que sucedan cosas es algo que tiene fascinados a muchos desde hace décadas, pero probablemente la gran eclosión fue consecuencia de la época dorada de las máquinas recreativas donde quedó fijado en el subconsciente colectivo la relación “apretar botón = pasan cosas nunca antes vistas en una pantalla”. Ahora puedes revivir esa magia y cada vez que lo hagas lo que sucederá al apretar este botón es que podrás ver la hora.

Retromoda videoconsolera facilitando la puntualidad, porque Click Arcade Button Watch pone en tu muñeca un singular reloj que aprovecha la forma (y el funcionamiento) de un clásico botón de máquina recreativa. La diferencia es que al apretar este botón no se disparan misiles ni un personaje de 8 bits salta sobre una tubería ni se rota una pieza de colorines buscando encajar entre sus semejantes, cual si fuera el alumno nuevo del cole.

Click-Arcade-Button-Watch

Apretar este botón supone que en su interior se iluminen unos dígitos que indican la hora. Sí, no es el mayor de los prodigios tecnológicos hoy día pero este es de esos adminículos donde el diseño es lo que prima, la forma predomina sobre el fondo.

Red-Click-Arcade-Button-Watch2

Click Arcade Button Watch muestra la hora en formato 12 o 24 horas y además indica la fecha… y ya está, no ofrece ninguna otra función más que la de servir de divertdo ornamento retroestético, este reloj está disponible en una surtida y chillona gama de colores: azul, gris, negro rojo y verde. Su precio es de $59,99.

vINQulo

Watchismo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor