Los clientes de Amazon prefieren los eBooks a los libros de papel

Empresas

Las ventas de los dispositivos Kindle, los productos más vendidos en Amazon, han superado en el mes de octubre las ventas totales del trimestre del año pasado.

Gran noticia para el emergente mercado de los libros electrónicos.La venta de dispositivos Kindle supera sólo en octubre las ventas totales del trimestre del año pasado evidenciando un cambio en la demanda que apuesta por los libros electrónicos incluso más que los de papel.

Los lectores eligen Kindle para su pantalla electrónica. El número de eBooks vendidos supera ya al de los libros convencionales en las últimas ventas de Amazon, dato notable si tenemos en cuenta que, según informa Steve Kessel, vicepresidente senior, “hemos estado vendiendo libros de tapa dura y tapa blanda durante 15 años, y los libros de Kindle durante sólo 36 meses”.

Y los datos hablan por sí mismos. Según informan desde Amazon, es importante destacar que para los 10 títulos de libros más vendidos en Amazon.com, los clientes están eligiendo libros Kindle frente a los convencionales de papel.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor