“Los clientes están más dispuestos a invertir y por tanto esperamos una recuperación del mercado”

ColaboraciónSoftware

El consejero delegado de Dell en España, Ricardo Labarga, detalla para NetMediaEurope sus impresiones sobre la crisis y el panorama del sector TIC en 2010. Vídeo.

El máximo responsable de Dell en España se muestra optimista y esperanzado en una pronta recuperación económica en la que “las TIC van a participar de forma significativa”.

Ante las cámaras de NetMediaEurope, Labarga, ha reconocido que “Dell, como todas las compañías del sector, ha estado inmersa en un periodo de dificultades, los clientes han invertido menos”.

Pero el futuro es halagüeño según el consejero, que asegura que las predicciones apuntan a una mejora de la situación económica. En este sentido, afirma que “los clientes están más dispuestos a invertir y por tanto esperamos una recuperación

En cuanto a la Ley de Economía Sostenible, el responsable de la multinacional en España considera que en líneas generales “es una buena ley”,  en la que “puede haber matices en como ejecutarla” pero que direccionalmente es muy correcta.

La entrevista completa en el siguiente vídeo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor