Cloud Hosting Gestionado, nueva solución PaaS de Arsys

CloudPaaS
0 1 No hay comentarios

Con el foco en la facilidad y agilidad de la puesta en marcha de proyectos.

La compañía de hosting Arsys ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución PaaS: Cloud Hosting Gestionado, ideado para lanzar proyectos web de forma simple y ágil.

Basado en una arquitectura de contenedores sobre OpenShift, Docker y Kubernetes, la solución se erige sobre infraestructura cloud con almacenamiento SSD de alto rendimiento, tal y como especifica la compañía en un comunicado oficial.

La solución llega con diversas opciones de configuración establecidas y diversas opciones de sistemas operativos, bases de datos, stacks de desarrollo web y aplicaciones como MySQL, PHP 7.0, MariaDB, WordPress, etc.

La compañía pone el foco en la facilidad del despliegue de proyectos y en la posibilidad de ponerlo en marcha en minutos.

La solución está disponible a partir de 25 euros mensuales en cuatro configuraciones diferentes y con la posibilidad de una configuración personalizada, a medida de las necesidades de quien la requiera.

Con este lanzamiento la compañía espera atraer a más usuarios y ampliar así su base actual de clientes que asciende a 275.000. Desde agosto de 2013 Arsys es parte de la compañía 1&1, que la adquirió por un monto de 140 millones de euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor