CNET prepara cambio de diseño

Cloud
0 0 No hay comentarios

Una de las publicaciones online más veteranas y populares de todo el mundo está a punto de darle un giro radical a su diseño: la claridad y el cambio de gama cromática destacan sobre el resto de elemento, y son un ejemplo de a dónde se dirigen los servicios web.

Lo venimos viendo desde hace tiempo: Facebook ha cambiado también de cara recientemente y ha apostado por un formato con mucho más aire, y en CNET parecen decididos a aplicar ese mismo concepto. El nuevo diseño del popular sitio web tecnológico hace olvidar los tradicionales amarillos del fondo de la página para apostar por una curiosa combinación de rojo, azul, negro, y sobre todo, el fondo blanco.

Incluso el logo ha visto un pequeño rediseño, algo singular para una web que comenzó su andadura nada menos que en 1992 con el nombre c|net y que en realidad se convertiría en la CNET online actual en 1995. Desde entonces se ha convertido en todo un referente a la hora de consultar la actualidad y análisis de productos tecnológicos, y parece que tenían ya ganas de cambiar diseño, porque las diferencias son notables.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor