El co-fundador de Facebook se irá para desarrollar un nuevo software

Dustin Moskovitz, uno de los fundadores de Facebook, ha anunciado en su perfil de la red social que pretende dejar la compañía en, más o menos, un mes. Otro personaje importante de la empresa, Justin Rosenstein, gerente ingeniero, ha anunciado que también dejará Facebook para afiliarse con Moskovitz en el comienzo de un nuevo negocio de software.
Moskovitz, que creó Facebook junto con Mark Zuckerberg ( el cual es ahora director ejecutivo) cuando ambos eran estudiantes universitarios en Harvard, ha comentado en su perfil que ve su nueva actividad como complementaria a la red social, según publica The Wall Street Journal. Por su parte, Rosenstein, ha afirmado en su perfil que el software que ambos ejecutivos quieren crear esperan que sea “a su vida laboral lo que Facebook es a su vida social”.
Estos ejecutivos no son los primeros que se van de la compañía en el último año. Por ejemplo, el pasado mes de febrero, Owen Van Natta, que ostentaba el cargo de jefe de ingresos de Facebook dejó su puesto tras dos años en la empresa.