Coby también se apunta a Ice Cream Sandwich

MovilidadTabletas
0 0 4 comentarios

La empresa surcoreana Coby presentó la pasada semana en el CES una tableta con pantalla de 9,7 pulgadas y que viene con la última versión del sistema operativo Android.

Hablamos de la tableta bautizada como MID9742-8, que pertenece a la línea Kyros y cuenta con una resolución de 1024×768 píxeles, que como indican desde Android Community es similar a la del iPad o el modelo TouchPad de HP.

Para el procesador se ha optado por un Cortex de un único núcleo que llega a 1GHz de velocidad y la memoria RAM es de 1GB.

En lo que respecta al espacio para el almacenamiento interno se ofrecen 8GB que pueden ser aumentados, ya que el dispositivo de Coby incluye ranura para tarjetas MicroSD.

Además, la tableta ofrece micrófono, acelerómetro y conexión Wi-Fi, pero en la parte negativa está el hecho de que no se pueden instalar aplicaciones del Android Market por defecto y los usuarios tendrán que acudir a la tienda online GetJar para descargarlas o bien “hackear” sus dispositivos.

Por último, en cuanto al precio se comentó que será inferior a los 200 dólares y para su fecha de estreno se habló del segundo semestre de este año.

vINQulos

Android Community


 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor