Coda.fm, nuevo dolor de cabeza para la RIAA

Cloud
0 0 4 comentarios

Coda.fm es un nuevo portal que pretende convertirse en el mejor indexador de archivos musicales de la red de intercambio BitTorrent. Ya se escuchan rayos y truenos en la sede de la asociación de discográficas estadounidense y otras de similar pelaje.

Coda.fm no es un tracker, pero pretende ser “un google para música en BitTorrent”, destacando por la funcionalidad, claridad, diseño y características de su web, como indican en TorrentFreak

El sitio dispone de un motor de recomendación para descubrir nueva música, combinado con listas de popularidad, artistas y álbumes. Está abierto a cualquier internauta aunque el registro posibilita enviar comentarios o seguir la situación de los torrentes subidos. Para asegurar liberarse de spam u otros elementos indeseables, cada torrente debe ser aprobado por un moderador.

El fundador de coda.fm indicó que su creación viene motivada por la “decepción que la búsqueda de gran cantidad de torrentes irrelevantes o muertos supone para el usuario de muchos buscadores públicos, unido a las estrictas normas y elitismo de las comunidades privadas”.

La RIAA está encantada con su diseño y funcionalidad. Nosotros también.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor