Codingpeople se lanza al mercado español

CloudFabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace

La joven empresa alemana Codingpeople ofrece una forma sencilla de convertir una página de diseño en código HTML/CSS para facilitar a las organizaciones su presencia en Internet.

Codingpeople acaba de presentar su servicio en español. Se trata de una empresa nacida en Berlín en el año 2009 de la mano del emprendedor Tom Strohmeier, que buscaba una forma de facilitar la transición de las plantillas de diseño a un formato HTML/CSS de máxima compatibilidad con la Web, de tal forma que las organizaciones pudieran tener presencia en Internet sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en ello.

Codingpeople maximiza el uso de estándares Web
Codingpeople maximiza el uso de estándares Web

Con el servicio de Codingpeople, el cliente envía su diseño (realizado en Photoshop u otras aplicaciones de diseño gráfico) y se trata para darle una forma legible en la Web, buscando siempre los estándares HTML/CSS. Según los responsables, el tiempo de respuesta varía entre las 8 y las 24 horas, estando en ese momento los distintos ficheros y páginas disponibles para descarga.

Codingpeople trabaja también con los distintos Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) más populares del mercado, como es el caso de Joomla!, Drupal o WordPress, convirtiendo esos diseños en plantillas para dichas plataformas, según las necesidades del cliente.

“La novedad de Codingpeople está en la manera de presentar los productos, ya que el cliente puede entender y elegir a la carta las diferentes funciones de codificación, esto nos posibilita adaptarnos a sus necesidades y presupuesto, además de garantizar una alta calidad y rapidez en la entrega”, asegura para la ocasión Strohmeier.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor